En otoño, llegan las primeras naranjas y clementinas

Parece que la época más adecuada para tomar fruta fresca es el verano. La frescura que aportan las frutas cuando el calor aprieta bien es muy bien recibida. Pero hay más momentos en los que se puede disfrutar de la fruta y cada época del año tiene su fruta de temporada, la que nos gusta y que nos mantiene siempre preparados para tomarla.

Cuando llega el otoño, llegan las primeras naranjas y es el momento de que nuestro frutero se vista del color de uno de los productos más sabrosos de la dieta mediterránea. En casa podemos tener variedades muy distintas de naranjas y clementinas, que van llegando de octubre a marzo, aunque en las últimas semanas de septiembre o las primeras de abril e incluso mayo se pueden encontrar todavía naranjas de temporada.

La naranja y la clementina son las reinas de la fruta de otoño e invierno y no pueden faltar en ninguna casa

Como postre tras la comida, pero también como parte del desayuno, una merienda sana y agradable, un tentempié a media mañana o el sustituto de una cena, no hay nada mejor que las naranjas o clementinas. Son fuente de vitaminas, fortalecen nuestro sistema inmunitario y no debemos olvidarlo, están deliciosas. En zumo o en gajos, es uno de los alimentos de nuestra tierra que más y mejor se pueden disfrutar.

El olor que desprende una naranja al ser pelada despierta el apetito, ayuda a saborear con ganas su carne, jugosa y repleta de virtudes. Además, si sabes que la fruta va a llegar desde el árbol directamente a tu mesa, sin necesidad de pasar por innumerables intermediarios que hacen encarecer el precio y hacen que las naranjas y clementinas no estén todo lo frescas que deberían estar, pues mejor que mejor.

A partir del mes de octubre sabes que puedes tener todas las naranjas y clementinas que necesites desde el árbol hasta tu mesa, directamente y sin esperas. Y siempre, con el mejor servicio y el precio más competitivo. ¡Te esperamos en Naturverd!