02 Mar No luches más, compra Fabada online
Ya no debes molestarte en perder el tiempo cocinando, es momento que comiences a comprar fabada online, haciendo ahorra un valioso tiempo que podrás invertir en cosas diferentes.
Otro de los beneficios de comprar fabada online es que no tendrás que ir a la tienda, solo necesitas un ordenador con internet para poder hacer tu pedido, no hay nada más útil que encontrarnos en el mundo digital. Conseguirás un producto de primera calidad, ecológico, sin aditivos, fresco y que además dependiendo de la presentación que elijamos puede servirte para más de una ocasión.
¿Por qué probar la fabada online?
La fabada es un plato tradicional de la cocina asturiana que contienen una variedad de ingredientes, entre ellos tocino, carne, alubias blancas o mejor conocidas como fabes de granja, aceite de oliva, agua, sal marina y especias eco.
Este plato requiere normalmente un tiempo largo de preparación, por lo que comprando la fabada online no tendrás que estar detrás de un delantal por largas horas. Contaras con una comida caliente, preparada y lista para disfrutar en cualquier momento.
Beneficios de la fabada
A pesar de que en algún tiempo se le considero un plato para las personas más pobres, este plato es uno de los que más aportes nutricionales tiene dentro de la gastronomía española, ahora si combinamos esto con que es un producto ecológico, lo más probable es que aumenten este conjunto de beneficios.
- Beneficios a nuestro sistema digestivo: las fabes que contienen esta preparación son conocidas por su alto contenido de fibra, lo que nos permitir combatir de gran manera los problemas gastrointestinales, los problemas de estreñimiento.
- Nos ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, asimismo nos aporta una importante cantidad de potasio. Por lo que se le recomienda a las personas que padecen de diabetes
- También nos permite controlar la presión arterial, especialmente en personas que sufren de hipertensión.
- Es altamente recomendado por nutricionistas en niños y embarazadas ya que las fabes que contiene poseen propiedades anti anémicas, además de que fomenta el crecimiento y desarrollo de los niños.
La fabada entonces es un alimento rico nutricionalmente hablando, el cual se puede comer en almuerzos o cenas. Normalmente se sirve solo el caldo con sus alubias y carne sin ningún otro contorno, pero se puede acompañar con arroz integral.
No dudes más y comprar tu fabada online.